Evangelio del día – Dios transforma las dificultades en enormes bendiciones

Comparte este articulo con tus contactos

Cada uno de nosotros está experimentando diferentes tipos de pruebas, por ejemplo: el sufrimiento de la enfermedad, la presión del trabajo, la contradicción de la familia y el revés del matrimonio… Cuando afrontamos estas cosas insatisfechas, nos sentimos dolorosos. De hecho, esta es la prueba de Dios para examinar nuestra fe en Él, haciendo que podamos aprender lecciones en las pruebas y los dolores, y que la vida crezca gradualmente.

Las palabras de Dios

Dios dice: “Cuando Dios obra para refinar al hombre, el hombre sufre, su amor por Dios se vuelve más grande y más del poder de Dios se hace evidente en él. Cuanto menos refinamiento tiene el hombre, tiene menos amor por Dios y menos del poder de Dios se hace evidente en él. Cuanto mayor su refinamiento y dolor y más su tormento, más profundo su amor verdadero y su fe real hacia Dios, y más profundo su conocimiento de Dios. En tus experiencias verás que los que sufren gran refinamiento y dolor, y mucho trato y disciplina, tienen un profundo amor por Dios y un conocimiento de Dios más profundo y perceptivo.




Los que no han experimentado ningún trato sólo tienen un conocimiento superficial y sólo pueden decir: ‘Dios es tan bueno, les da a las personas gracia para que lo puedan gozar a Él.’ Si las personas han experimentado el trato y la disciplina, entonces podrán hablar del verdadero conocimiento de Dios. Por tanto, cuanto más maravillosa es la obra de Dios en el hombre, más valiosa e importante es; cuanto más impenetrable te sea y cuanto más incompatible sea con tus concepciones, más puede la obra de Dios conquistarte, ganarte y perfeccionarte”.





Comparte este articulo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *