¿Estás Esperando Menos Que El Regalo Cristiano De Dios Para Ti?

Comparte este articulo con tus contactos

Como cristiano, ¿qué esperas para hoy o mañana? ¿Realmente esperas elevarte más en la vida? ¿De verdad estás esperando buenos descansos? ¿De verdad estás esperando que la bondad te siga a donde quiera que vayas? Si solo espera obtener el extremo corto del palo, su propio pensamiento negativo lo mantendrá alejado de su propio éxito. Porque Dios solo te encontrará al nivel de tus expectativas, sean lo que sean.

Debe prestar atención constantemente a lo que está pensando y siempre mantener una actitud positiva. Luego tome la decisión de creer verdaderamente que Dios es el camino para todas las cosas buenas. Siempre comience todos los días pensando solo «Este será un gran día y algo bueno me va a pasar». ¡Cada día debes imaginar y creer verdaderamente en tu corazón que hay bendiciones, favores, aumentos y promociones en tu camino, y que ya tienen tu nombre en ellos!

Cada día recuerda el Salmo 23: 6 (NCV) «Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida …»

Constantemente mantenga este versículo en su forma de pensar y tenga una expectativa positiva. En lo profundo de tu corazón y mente, realmente necesitas creer que las bendiciones de Dios te alcanzarán. ¡Cuando puedes hacer esto todos los días, puedes esperar realmente que la bondad y la prosperidad te persigan! Condición usted mismo para elevar sus deseos más alto y mantener su nivel de expectativa, porque Dios se encontrará con usted en ese nivel. ¡Él realmente ama a Sus hijos tanto que quiere derramar Sus bendiciones y Su favor sobre ti!




¿Alguna vez has tratado de imaginar lo que Dios podría tener reservado para tu futuro? No importa cuán grandes sean las metas que pueda alcanzar, ¡Dios tiene más reservas para usted de las que puede siquiera imaginarse! Este es su regalo cristiano para cada uno de nosotros.

1 Corintios 2: 9 (NVI) nos dicen: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, y ninguna mente ha imaginado lo que Dios ha preparado para los que lo aman».

Permita que este versículo lo aliente hoy a soñar más grande. Aumenta tu expectativa ¡No hay nada que se te ocurra que esté más allá del poder de Dios! Él quiere verte elevarse más alto y comienza con tu pensamiento. Piensa en grande Piensa expansivo. Dios quiere que destaques y vayas más allá de donde estás. ¡Verdaderamente quiere verte cumplir los deseos de tu corazón! Si continúas siendo fuerte e inquebrantable en tu fe y sueñas a lo grande, vivirás la vida que Él ya ha preparado para ti.




Cada obstáculo y obstáculo en su vida está sujeto a cambios. Realmente no importa a lo que te estés enfrentando, o cuán insuperable pueda parecer, hay una respuesta en lo invisible del reino de Dios. Lo invisible es el reino espiritual donde existen las promesas de Dios. Su fuerte fe inquebrantable y el enfoque en sus deseos positivos y a través de sus oraciones traerá esas cosas invisibles en este ámbito natural, y para usted.

¿Alguna vez has empezado a hacer algo cuando tienes un empujón dentro de ti y comienza a decirte que hagas algo completamente diferente? Es fácil anular esa pequeña voz interior, pero esa pequeña voz en lo más profundo de tu ser es una de las formas en que Dios te habla. Es como Él te guía por Su Espíritu. Cuanto más puedas rendirte a Su liderazgo, más fácil será seguirlo. Cuando sigues la guía del Espíritu por fe, incluso cuando no tiene sentido, estás haciendo una declaración con tus acciones de que eres un hijo de Dios.

Romanos 8:14 (NAB) nos dice: «Los que son guiados por el Espíritu de Dios son los hijos de Dios».

Tome la decisión hoy de fijar sus ojos, mente y corazón en las promesas de Dios. Medita en tus deseos positivos hasta que se vuelvan más reales para ti que el aire que respiras. Desarrolla una fe cristiana fuerte e inquebrantable, y declara que Sus promesas se cumplirán en tu vida. ¡Nunca dudes que no tienes Su favor, y continúa creyéndolo realmente! No permita que el miedo y la duda cambien los deseos por los que está orando en su vida. Mientras continúas fijando tus ojos y oraciones espirituales en tus deseos, y siempre con agradecimiento por los dones cristianos de Dios , ¡Sus bendiciones de prosperidad verdaderamente te alcanzarán!




Family-eStore intentará proporcionarle artículos de interés para una vida cristiana y patriótica. Los artículos están escritos por Steven Coffman (Propietario) de Family-eStore.com [http://www.family-estore.com/], ganador del Concurso Nacional de Ensayos 1969.

Soy una persona con fuertes creencias cristianas y patrióticas. La tenacidad, la fe y la creencia en Dios, el país y la familia son componentes clave para el éxito en la vida.

Los artículos cristianos solo están destinados a acercarte más en tu relación con nuestro Padre celestial.

Los artículos Patrióticos solo pretenden mostrar orgullo y patriotismo a nuestra «Tierra de los libres y hogar de los valientes» (Estados Unidos de América).


Comparte este articulo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *