El Diablo Tiene Una Estrategia Para Mienterte, Robarte Las Bendiciones De Dios

Comparte este articulo con tus contactos

Él siempre estuvo en contra de la verdad. No hay verdad en él. Él es como
las mentiras que dice. Sí, el diablo es un mentiroso. Él es el padre de las mentiras.
Juan 8:44




El diablo no tiene poder sobre ti a menos que lo escuches. Pero si cede, él lo desanimará y tratará de convencerlo de que abandone la Palabra de Dios. El diablo no quiere que los que te rodean se den cuenta de que tu vida está siendo transformada por tu relación con Jesús. El diablo te mentirá acerca de tus situaciones y problemas y te dirá que es una pérdida de tiempo creer y confiar en Dios. Verás, el diablo quiere robarte la paz controlando tus pensamientos y diciéndole que Dios se ha olvidado de ti. ¡Demasiadas personas creen esta mentira del diablo!




Debes recordar que tu identidad está enraizada en la persona de Jesucristo y eso significa que debes gobernar y reinar sobre las circunstancias en lugar de dejar que las circunstancias gobiernen y reine sobre ti. Debes recordar los beneficios que son tuyos en Jesús. Pero si hay alguna forma en que el diablo pueda alejar tus ojos de la Palabra de Dios, lo hará. Dios promete ser su libertador y eso significa que tiene que reemplazar sus preocupaciones con la Palabra. Si has hecho de Jesús tu Señor, tienes acceso al trono de Dios Todopoderoso. ¡Él quiere que pidas bendiciones en el Nombre de Jesús! Dios quiere que pienses, creas y recibas pensamientos victoriosos de Su Palabra.




El diablo es el que promueve una mentira. El diablo empujará cada botón que pueda de su pasado para volver a su antigua forma de pensar. Está claro que el diablo tiene una estrategia para mentirle, para robarle las bendiciones de Dios. Si eres un creyente, tienes algo en lo que puedes confiar, la inmutable Palabra de Dios. Significa creer lo que dice en vez de creer lo que las personas negativas dicen enviado por el diablo. Hoy, comprométase con la autoridad de la Palabra de Dios y las cosas maravillosas que Jesucristo ha hecho por usted.




Si quieres que la Palabra reine en tu vida, decídete ahora mismo para resistir al diablo cuando llegue a plantar dudas y mentiras dentro de ti. Recuerde siempre, Dios obtiene un gran placer al bendecir a Sus hijos. A Dios le gusta plantar las semillas de la prosperidad, el éxito y aumentar su espíritu.


Comparte este articulo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *